Potenza Renta car, se fundó en el año 2007 con el objetivo de crear una empresa de alquiler de coches en Uruguay que combinase tanto la calidad de producto como la excelencia en la atención al cliente.

Desde el inicio, Potenza Renta car apostó por el turismo y por ello siempre hemos tenido como objetivo la promoción en los mercados locales y extranjeros.

Nuestra flota, la ausencia de intermediarios, nuestra política de marketing reducido y la mejor gestión, nos permite ofrecerle precios accesibles, servicio directo y eficaz. Un servicio directo y por el medio que más le convenga: internet, teléfono o en nuestras oficinas cercanas a los principales aeropuertos del país.


Como empresa tenemos un notable afán de mejora y superación. Nuestro objetivo es trabajar día a día para mantener una imagen de excelencia ante nuestros clientes y proveedores.

Usted puede alquilar en Uruguay un auto 0 Km de una manera cómoda y segura. Potenza Renta car brinda servicio de alquiler de autos las 24 horas del día de forma confiable y con bajos depósitos.

Reserva en línea. Con potenza, es simple y rápido. Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Mucho más que alquilar un auto.